Kyoji Horiguchi dice que él (no Sergio Pettis) es el verdadero campeón de peso gallo de Bellator

Kyoji Horiguchi dice que él (no Sergio Pettis) es el verdadero campeón de peso gallo de Bellator

Kyoji Horiguchi intentará destronar al actual campeón de peso gallo de Bellator, Sergio Pettis, cuando los dos se enfrenten en el evento principal de Bellator 272 el 3 de diciembre de 2021 en lo que será la primera defensa del título de “The Phenom”.

Ser el campeón de Bellator no es nada nuevo para Horiguchi, quien ganó el título en 2019 al derrotar a Darrion Caldwell en Bellator 222. 

Sin embargo, no pudo hacer mucho con el título porque se vio obligado a dejarlo después de romperse el ligamento cruzado anterior.

Ahora tiene la misión de recuperar el cinturón de Bellator que nunca perdió en una pelea. 

Por eso se considera a sí mismo el verdadero campeón de Bellator, no Pettis.

“Por supuesto, es un buen luchador. Pero creo que soy el verdadero campeón, más que él, ¿sabes? Entonces apareceré en esa pelea ”, dijo Horiguchi.

Aunque Horiguchi se recuperó muy bien al ganar el cinturón RIZIN 135 por segunda vez, un título que tiene actualmente, recuperar el cinturón de Bellator es la prioridad número uno, por lo que firmó con la empresa.

“Necesito recuperar el cinturón primero, por eso no quiero ir al UFC ni a ningún otro lugar, ya sabes. Por eso decidí ir con Bellator «.

En cuanto a Pettis, se convirtió en el rey de las 135 libras al derrotar a Juan Archuleta en Bellator 258, su cuarta victoria consecutiva, tercera con la promoción propiedad de Viacom. 

Bellator Últimas noticias