Afirman que McGregor tiene ‘cien oponentes alineados’ para el regreso en UFC

Afirman que McGregor tiene ‘cien oponentes alineados’ para el regreso en UFC

El entrenador John Kavanagh dice que no habrá escasez de oponentes para pelear contra Conor McGregor cuando el irlandés finalmente regrese al octágono el próximo año.

McGregor está actualmente fuera de juego debido a una lesión y probablemente estará fuera de acción hasta mediados de 2022, pero Kavanagh dice que no habrá una pelea de ‘calentamiento’ en su regreso.

Parece que tiene cien oponentes alineados. Pero volvamos a entrenar, probemos la pierna y probemos todo, y cuando llegue el momento, estoy seguro de que no le faltarán opciones ”, dijo Kavanagh .

“No se trata tanto de las peleas de calentamiento. Me parece bastante cálido tal como está. Entonces, lo que vendrá, vendrá. A quien sea que se enfrente estará muy motivado. 

Está claro en esta etapa que Conor tiene algunas libras, tiene algunos dólares en la cuenta bancaria. Entonces, ese no es el factor de motivación en esta etapa, su factor de motivación es la competencia y superarse y probarse a sí mismo contra quien sea ”.

“De hecho, bromeé con él, le dije: ‘Mira, preferiría que empezáramos con algunas técnicas, algunos ejercicios, veamos cómo te va’. Y él dice, ‘No, voy a hacer cinco por cinco, para eso voy a volver’. Y yo digo, oh, genial, ya sabes, estamos directamente en el entrenamiento de combate completo nuevamente. Pero está muy entusiasmado, muy optimista, y no estoy seguro de cuándo volverá, pero volverá «.

McGregor, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, peleó por última vez en UFC 264 donde se rompió la pierna contra Dustin Poirier en el primer asalto. Actualmente es el número 9 en el ranking de peso ligero de UFC.

UFC Últimas noticias