El entrenador de McGregor: Conor está ‘muy emocionado de con volver en 2022’

El entrenador de McGregor: Conor está ‘muy emocionado de con volver en 2022’

El entrenador en jefe de SBG Irlanda, John Kavanagh, comparte cómo le está yendo a su alumno estrella Conor McGregor, cuándo podríamos verlo regresar y contra quién.

Conor McGregor no está concediendo muchas entrevistas, por lo que no hemos tenido muchas actualizaciones sólidas sobre su futuro. 

Ahí es donde es bueno que podamos recurrir a su entrenador en jefe de toda la vida, John Kavanagh,  quien informó dónde está Conor en lo que respecta al entrenamiento.

«Va a estar de vuelta en el gimnasio, va a estar de vuelta en las colchonetas ahora en las próximas semanas conmigo», dijo Kavanagh.

“Está haciendo mucho entrenamiento de fuerza en este momento. Los chicos están secuestrados. Creo que regresará como peso mediano (risas). Pero volverá a las colchonetas conmigo en breve y comenzaremos con el entrenamiento de deportes de combate nuevamente»

“De hecho, bromeé con él, le dije, ‘mira, preferiría que empezáramos con algunas técnicas, algunos ejercicios, veamos cómo te va’. 

conor mcgregor - mma

Y él dice, ‘no, voy a hacer cinco por cinco, eso es lo que voy a hacer de nuevo’. Y yo digo, oh, genial, ya sabes, estamos directamente en el entrenamiento de combate completo nuevamente. 

Pero está muy entusiasmado, muy optimista, muy emocionado de volver en 2022. Y no estoy seguro de cuándo volverá, pero volverá «.

McGregor declaró recientemente que regresaría de su lesión y regresaría a una oportunidad por el título de peso ligero. 

Una opción en particular es Max Holloway, quien tenía a McGregor pavoneándose en su sala de estar sin camisa fantaseando con una pelea. 

Kavanagh parecía interesado en ese enfrentamiento, a pesar de que McGregor ya dejó en blanco al hawaiano 30-27 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces cuando lucharon en 2013. Sin embargo, no espere que “The Notorious” vuelva a bajar al peso pluma.

UFC Últimas noticias